lunes, 4 de diciembre de 2017

Liga Femenil en números rojos




La primera campaña de la Liga MX Femenil dejó grandes sensaciones en cuanto al aspecto deportivo; sin embargo, en lo económico los números son rojos.

Posterior a la Asamblea Ordinaria de Dueños realizada en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol habló Enrique Bonilla, presidente de la Liga, en donde ofreció detalles de lo que fue el debut del torneo femenil donde Chivas terminó como campeón.

"La Liga Femenil es una liga que ha causado alta expectación entre la afición en México y se habló acerca de los números que ha representado la operación de esta liga, ya que ha llamado la atención de la afición y es una liga que causó mucho dinero, es una liga que por el momento no genera ingresos", comentó Bonilla ante los medios presentes.

Aunque las ganancias son nulas, los propietarios están dispuestos a seguir absorbiendo los gastos para que el fútbol femenino en México siga en crecimiento.

"Es una liga en la cual los clubes están comprometidos a seguir invirtiendo, pero hay que dejar en claro que es un esfuerzo que se está haciendo", apuntó.

El mandamás de la Liga MX adelantó que existe ya un proceso para que los patrocinios lleguen a este campeonato y el gasto de operación se vea reducido.

Anuncios