martes, 5 de diciembre de 2017

Los nuevos dueños del Puebla




Un día después de anunciarse la venta del equipo, en Puebla han revelado los nombres de los que serán los nuevos dueños de la institución poblana.

En comunicado de prensa se detalló que Manuel Jiménez García, Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza son los empresarios que llegaron a un acuerdo con Carlos López Chargoy para comprar a la Franja.

“Se iniciaron los trabajos de auditoría legal y cierre de acuerdos característicos para este tipo de operaciones. Además, se llevará a cabo la integración de un grupo de colaboradores y un Consejo Consultivo que coadyuvarán en la toma de decisiones durante esta nueva etapa”, se puede leer dentro del comunicado emitido en las redes sociales.

En el caso de Jiménez García este es propietario de las tiendas Mister Tenis, mientras que Ruiz Delgado tiene a su cargo los Laboratorios Ruiz siendo estos dos los hombres de mayor peso que estarán al frente de la renovada escuadra camotera.

Recordar que fue el propio Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, quien confirmó la venta de Puebla haciéndose esa efectiva para la temporada 18-19.

Anuncios