Löw elogió al fútbol mexicano




Asegurando que sigue los partidos del fútbol mexicano desde el 2005, Joachim Löw habló sobre toparse con la Selección Mexicana ahora en Rusia 2018.

"Me gusta mucho México, jugamos contra ellos también en la Confederaciones de 2005 y quedé verdaderamente sorprendido por cómo jugaba ese equipo y por los jugadores que tenía. A partir de ahí, en diez años he seguido mucho el futbol de México".

El actual técnico campeón del mundo espera un duelo muy complicado con los mexicanos, siendo estos dos quienes abrirán las actividades del Grupo F.

"Sabemos de lo peligroso que es México, lo vimos en la Confederaciones (2017) y sabemos de su potencial. Conocemos México porque tienen una liga fuerte".

Löw cerró su intervención sobre el Tri descartando que su duelo del 17 de junio vaya a ser igual al de Confederaciones donde los teutones ganaron 4-1.

"No creo que sea igual que la Confederaciones. Será diferente, al principio anotamos dos goles, después nos metieron en dificultades porque jugaron ofensivamente y querían cambiar el resultado. El Mundial es diferente que la Confederaciones".

Además de los alemanes, México tendrá como rivales a Suecia y Corea.

Anuncios

Löw elogió al fútbol mexicano Löw elogió al fútbol mexicano Reviewed by Andrés Luque on viernes, diciembre 01, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.