lunes, 4 de diciembre de 2017

Lozano quiere jugar en Barcelona




Afirmando ser aficionado de la Liga Española, Hirving Lozano espera en un futuro poder jugar en esta liga haciéndolo ni más ni menos que con el Barcelona.

En entrevista con MARCA Claro, el atacante mexicano habló sobre deseos de unirse a los blaugranas para poder jugar al lado de Lionel Messi.

"Siempre he dicho que me ha encantado la Premier, pero La Liga española también me gusta mucho. Con Messi (le gustaría jugar), es un gran jugador. Para mí es un fenómeno", detalló el ahora futbolista y figura del PSV Eindhoven de Holanda.

En otros temas, el ‘Chucky’ se refirió a la experiencia que está teniendo en los Granjeros como una primera ventana para mostrarse en el balompié europeo.

"El PSV es un gran club, la gente me ha aceptado muy bien. Mi familia va adaptándose, sé que llegué a un equipo importante, que está muy bien para empezar. Tengo que seguir aprendiendo muchas cosas. Espero que todo siga como hasta ahora".

Lozano cayó con el pie derecho al PSV en donde es un inamovible en el esquema siendo el líder de goleo del equipo dentro del campeonato tulipán.

Anuncios