Mayor vigilancia para la 'vuelta'




La ‘vuelta’ de la Final Regia a disputarse en el Estadio BBVA Bancomer contará con un mayor número de policías a comparación de lo visto en el ‘Uni’.

Serán 3 mil 53 elementos de diferentes corporaciones los que participarán en el operativo para el enfrentamiento entre Rayados y Tigres del domingo.

"El centro coordinador se establecerá en el centro de control del estadio y el primer respondiente en todo caso será la policía de Guadalupe. Fuerza Civil, la Policía de Monterrey y las demás fuerzas tanto municipales como federales que estén participando entregarán a la Policía de Guadalupe a las personas que cometan alguna falta al interior del estadio", comentó Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe.

Cienfuegos detalló que todos los elementos policiacos estarán listos a las 2:30 p.m., para que a las 3 de la tarde se abran las puertas del Coloso de Acero.

Finalmente, se dejó en claro que habrá mano dura para quienes hagan actos violentos existiendo sanciones de cárcel desde los seis meses hasta cuatro años.

Anuncios

Mayor vigilancia para la 'vuelta' Mayor vigilancia para la 'vuelta' Reviewed by Andrés Luque on viernes, diciembre 08, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.