lunes, 4 de diciembre de 2017

Mismo protocolo para Final Regia




La vuelta de la Final Regia a disputarse el domingo 10 de diciembre en el Estadio BBVA Bancomer tendrá los mismos protocolos que el Clásico de la Jornada 17.

Por medio de un boletín de prensa en redes sociales, la directiva de Rayados anunció las medidas que adoptarán para el partido definitivo por el campeonato.

"Se implementarán las mismas disposiciones de seguridad y acceso para este domingo próximo como las aplicadas en el más reciente Clásico, donde se observó un ejemplar comportamiento de todos los asistentes", se detalla en el mensaje enviado hoy.

Como ocurrió el pasado 18 de noviembre únicamente tendrán acceso al Coloso de Acero aquellas personas propietarias del respectivo abono de la temporada.

Asimismo, el conjunto de la Pandilla anuncia que la venta de cerveza dentro del inmueble albiazul será realizada solamente durante el primer tiempo.

El comunicado finaliza con un mensaje solicitándole a todos los aficionados que acudan a este evento a mantener un buen comportamiento en las gradas.

Anuncios