miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mohamed envidia a Tigres




En vísperas del primer episodio de la Final Regia, Antonio Mohamed confesó tener envidia de Tigres de la UANL por todas las finales que han disputado.

"Le envidio el haber jugado tantas finales, que eso es una deuda pendiente nuestra. Este año llegamos a dos y esperamos que el club de acá en adelante siga llegando a más finales", comentó el estratega en entrevista para el programa La Última Palabra.

Teniendo en su historial instancias definitivas con equipos como América y Tijuana, el ‘Turco’ asegura que ninguna se compara como la que vivirá.

"El perder sería una mancha muy difícil de quitar. Este es un Clásico, tiene una envergadura más especial, es contra el rival de la ciudad, es algo histórico para ambas instituciones, es la más importante en la que me ha tocado participar", apuntó.

Aunque tuvieron un ritmo arrollador en la Fase Regular y en lo que va de la Liguilla, el estratega albiazul dijo que al inicio existía una enorme presión.

“No fue nada fácil, lo arrancamos muy presionados por poder ganar algo en junio. Nos quedamos en la Liga en Cuartos de Final ante Tigres y luego en la Semifinal ante Chivas. Este torneo fue complicado porque había muchas dudas con el armado del plantel, con lo que venía para este año con los jugadores que se fueron y llegaron", añadió.

Finalmente, Mohamed espera que estos dos partidos se lleven en total calma sin actos violentos y que la afición disfrute de este histórico momento.

Anuncios