Montoya, en la mira de Cruz Azul




En Cruz Azul sigue la búsqueda de un volante ofensivo poniendo su mirada en el argentino Walter Montoya, actual elemento del Sevilla de España.

Sin cabida en los blanquirojos, Montoya está dentro de la lista de posibles refuerzos de la Máquina para encarar el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Según fuentes consultadas por RÉCORD, los cementeros quieren hacerse con los servicios del pampero para que este se una a los fichajes ya realizados de Carlos Fierro, Javier Salas, José Madueña los cuales se cerraron en el pasado Draft.

Aunque Montoya no es un habitual en el cuadro sevillistas estos dejaran ir solamente al jugador en venta definitiva por cerca de ocho millones de dólares.

Los de la Noria no son los únicos interesados en el surgido del Rosario Central ya que América, Boca Juniors e Inter de Porto Alegre igual van por el volante.

Junto al ‘Chaque’ el equipo ahora comandado por Pedro Caixinha igualmente tiene en lista de pretendientes a Lorenzo Reyes de la Universidad de Chile.

Anuncios

Montoya, en la mira de Cruz Azul Montoya, en la mira de Cruz Azul Reviewed by Andrés Luque on martes, diciembre 19, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.