No hay pretextos en Tigres




El poco descanso y la escasa pretemporada no serán pretexto para que Tigres de la UANL tenga un buen rendimiento en el Clausura 2018 dijo Nahuel Guzmán.

"Respecto al descanso y a esta mini pretemporada, son situaciones que ya hemos vivido y no tenemos excusa para nada", relató en conferencia de prensa.

Guzmán recordó que la falta de preparación antes de una nueva campaña no les ha afectado, pues en varias ocasiones llegaron hasta las instancias definitivas.

"Hemos logrado llegar a una final de Concacaf habiendo salido campeones en diciembre, sin haber tenido pretemporada y sin haber tenido casi descanso, hemos logrado llegar a una nueva final como fue el caso de Chivas", mencionó el meta argentino.

Sobre el actual estado de la plantilla nicolaita, el ‘Patón’ resaltó que todo es alegría ya que está aún muy presente la Final que le ganaron a los Rayados.

"Por lo que he visto en los entrenamientos, el equipo todavía trae el envión anímico de haber conseguido este título y ojalá que nos encuentre en un buen momento para dar un buen primer paso", sentenció tras el entrenamiento de este viernes.

El equipo regio entrenará este sábado, para posteriormente recibir un descanso y enfrentar la parte final para medirse el próximo viernes al Puebla.

Anuncios

No hay pretextos en Tigres No hay pretextos en Tigres Reviewed by Andrés Luque on viernes, diciembre 29, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.