No puedo pedir más.- Damián




En el que sería su última campaña como jugador profesional, Damián Álvarez se mostró muy contento de cerrar este Torneo Apertura 2017 con el título.

"No puedo pedir más nada, no sé qué siga, el día más feliz de mi carrera es hoy, suficiente con lo que me han regalado mis compañeros. Soy el más afortunado, el más bendecido… en un escenario único, con todo lo que representa haber ganado en esta cancha un campeonato, esto no se va a olvidar nunca", mencionó en dialogo con los medios.

Destacar que al ‘enano’ le fue colocada la banda de capitán para que fuera este el encargado de alzar en lo más alto el sexto título de los nicolaitas.

"Fue un momento muy especial me sentí muy emocionado por el cariño de la gente, no se compra y eso es lo que siempre tiene que saber un jugador más allá de lo que pueda ganar, eso es lo que más me enorgullece", sentenció el extremo argentino.

La recién concluida temporada habría sido el cierre de Álvarez como jugador al así darlo a conocer a principio del certamen durante la pretemporada.

Anuncios

No puedo pedir más.- Damián No puedo pedir más.- Damián Reviewed by Andrés Luque on domingo, diciembre 10, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.