lunes, 4 de diciembre de 2017

No ve a Neymar en el Real Madrid




Diversos rumores colocan a Neymar como futuro refuerzo del Real Madrid; sin embargo, el atacante Luis Suárez no ve al brasileño con los blancos.

"No, para nada. Sinceramente, no lo veo. Sé cómo es Neymar y la admiración que tenía por el Barcelona y los compañeros. No lo veo jugando en el Real Madrid", declaró el ofensivo uruguayo en una reciente entrevista con el periódico MARCA.

Desde su llegada al PSG, medios en Europa aseguran que el siguiente paso del sudamericano será volver a España, pero como refuerzo del Madrid.

Suárez igualmente habló sobre la partida de ‘Ney’ del conjunto blaugrana, afirmando que la determinación fue en búsqueda de un crecimiento.

"'Ney' es una persona ya madura y fue plenamente consciente de la decisión que tomó. Seguro que lo hizo con mucho dolor porque estaba feliz aquí. Pero todos tenemos que aceptar que él tenía otros retos y que los quería asumir", añadió el charrúa.

Neymar dejó las filas culés durante el verano para pasar a las filas del Paris Saint-Germain en un controvertido fichaje que se cerró en 222 millones de euros.

Anuncios