viernes, 29 de diciembre de 2017

Nueva mentalidad en Cruz Azul




El gran paso que tiene Cruz Azul en la pretemporada se debe al cambio de mentalidad que está imponiendo Pedro Caixinha consideró Javier Salas.

Registrando tres victorias en igual número de partidos el ex elemento de Atlas destacó el cambio de chip que Caixinha le está dando a la Máquina.

"Desde el primer día nos ha inculcado su manera de pensar, que es ganadora y creo que todos estamos por el mismo camino. Él es un entrenador ganador y quiere que los jugadores sean ganadores, mentalmente nos ha puesto ese chip", dijo.

Por otro lado, Salas se mostró contento por su llegada a los cementeros en donde no tiene duda alguna de que terminará siendo campeón de la Liga MX.

"Contento de que un equipo tan grande se refuerce con mexicanos es algo importante y además somos jóvenes, tenemos mucho que dar y que ganar acá y con muchas ilusiones. Claro que sí, yo me veo campeón con Cruz Azul", apuntó en conferencia.

El conjunto cruzazulino tendrá un último amistoso este sábado ante Veracruz, para ya concentrarse en su debut el 06 de enero contra Tijuana.

Anuncios