Nunca quiso perjudicar a Chivas




Tras anunciarse su reincorporación al primer equipo de Chivas, Oswaldo Alanís se manifestó asegurando que nunca quiso perjudicar al Rebaño.

"Es importante aclarar que mi finalidad nunca ha sido perjudicar a esta gran institución, con la que tuve y deseo seguir teniendo grandes triunfos. Y mucho menos faltarle el respeto a la afición más grande de México", escribió el defensa en Twitter.

Aunque está citado para reportar con el equipo rojiblanco el 26 de diciembre, Alanís reveló que aún hay detalles que afinar con la directiva chiva.

"Como se anunció en el comunicado de Chivas, con quienes tengo contrato hasta junio 2018, me reincorporaré con el primer equipo a partir del martes 26 de diciembre; sin embargo, hay detalles que aún están pendientes por definir", puntualizó.

Finalmente, el defensor agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en los últimos días por todo el gremio futbolístico del balompié nacional.

"Quiero agradecer a mis compañeros de profesión el apoyo incondicional que me han brindado", sentenció Alanís en su comunicado en redes sociales.

Anuncios

Nunca quiso perjudicar a Chivas Nunca quiso perjudicar a Chivas Reviewed by Andrés Luque on sábado, diciembre 23, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.