viernes, 1 de diciembre de 2017

Ocho transferibles en Veracruz




Arrancó oficialmente la era de Guillermo Vázquez Jr. en Veracruz al anunciarse la lista de elementos que no entran en los planes del club escualo.

Son en total ocho los jugadores que aparecen transferibles y a los cuales se les encontrará acomodo ya sea dentro de México o en el extranjero.

Sergio García, Kristian Álvarez, Miguel Cancela, Giovani Hernández, Rafael Acosta, Christian Valdez, Geoffrey Acheampong, Rodrigo Holgado y Cristian Pellerano conforman el listado de futbolistas cuyos servicios no son requeridos por Vázquez Jr.

Durante su presentación como estratega de los Tiburones Rojos, ‘Memo’ adelantó algunos de los movimientos que busca hacer en cuanto a fichajes.

“Reforzar la defensa va a ser importante, en el medio campo va a ser fundamental y en el ataque alguien por izquierda y alguien que acompañe al otro centro delantero, es lo que hemos hablado y es lo que va a luchar la directiva por traer”, comentó.

Vázquez Jr. llega al Puerto con la difícil misión de mantener al equipo en Primera División, recordando que actualmente es último de la tabla porcentual.

Anuncios