martes, 5 de diciembre de 2017

Oficial: Final Regia por TV Azteca




Los rumores terminaron ser verdaderos y la Final Regia entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL será también transmitida por Televisión Azteca.

Tanto la ida como la vuelta pasarán por las pantallas de la empresa del Ajusco se confirmó a través de la cuenta oficial en Twitter de Azteca Deportes, esto luego de una serie de conversaciones con Televisa quien es la que cuenta con los derechos de transmisión.

"¡OFICIAL! ¡La Final Regia de Ida y Vuelta estará por @futaztecadep y @AztecaSiete!", fue el mensaje que enviaron este martes por la noche.

Esta es la segunda ocasión que las dos televisoras más importantes de México comparten señal, siendo la primera vez en el Torneo Clausura 2017 donde los felinos se enfrentaron a las Chivas del Guadalajara transmitiendo el primer juego de esa serie.

De esta manera el primer capítulo de la Gran Final a jugarse el jueves 07 de las 20:00 hrs. pasará por Azteca Siete y Canal 5, mientras que el encuentro definitivo del domingo 10 de diciembre a las 18:00 hrs. será transmitido por Azteca Siete y Las Estrellas.


Anuncios