Oficial: Pumas ficha a Arribas




Pumas ya tiene listo a su segundo refuerzo para el Torneo Clausura 2018 al alcanzar un acuerdo con el Deportivo La Coruña por el defensor Alejandro Arribas.

Llegando para cubrir el espacio dejado por Gerardo Alcoba que se fue a Santos Laguna, Arribas se unirá a los auriazules en contrato por un año y medio.

"El Real Club Deportivo, el Club Universidad Nacional y Alejandro Arribas han llegado a un acuerdo para el traspaso del central madrileño al conjunto mexicano tras las negociaciones culminadas en el día de hoy", detalló esta tarde el ‘Depor’ en un comunicado.

El conjunto español agradeció la entrega y el profesionalismo del zaguero, que llegó al equipo azul y blanco hace tres temporadas procedente del Sevilla.

Arribas Garrido se une así a Yúber Asprilla como las primeras contrataciones, esperándose que el zaguero se presente en el Pedregal en los siguientes días para presentar las pruebas médicas de rigor y ponerse a las órdenes del técnico David Patiño.

Anuncios

Oficial: Pumas ficha a Arribas Oficial: Pumas ficha a Arribas Reviewed by Andrés Luque on viernes, diciembre 08, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.