Pachuca se queda sin Final




Con gol en los tiempos extras, los Tuzos del Pachuca quedan fuera del Mundial de Clubes 2017 al caer este martes 1-0 frente al Gremio de Porto Alegre.

Una vez más el conjunto hidalguense se quedó con las ganas de disputar la Gran Final de este certamen sucumbiendo ante un equipo brasileño que ahora buscará quedarse con la copa frente al ganador del partido entre Real Madrid y el Al Jazira.

Durante el tiempo reglamentario el duelo no fue sencillo para los mexicanos ante un rival que apostó por un esquema defensivo para cuidar el marcador.

Por el lado de los dirigidos por Diego Alonso estos tuvieron algunas ocasiones de peligro, pero la defensa comandada por Bruno Cortez frenó los intentos.

Ya en el agregado llegó el tanto para los campeones de la Copa Libertadores en error de ‘Shaggy’ Martínez que fue aprovechado por Everton, elemento que se enfiló a la portería y tras quitarse a Omar González mandó el esférico al fondo de las redes.

Los de la Bella Airosa aún tendrán otro juego más en el Mundialito el próximo 16 de diciembre para definir el tercer lugar de esta competición de FIFA.

Anuncios

Pachuca se queda sin Final Pachuca se queda sin Final Reviewed by Andrés Luque on martes, diciembre 12, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.