sábado, 2 de diciembre de 2017

Peralta asume la responsabilidad




Siendo el capitán y hombre de peso en América, el atacante Oribe Peralta se responsabilizó por la poca contundencia que tuvieron los azulcremas en Liguilla.

"El principal responsable soy yo, soy el delantero, el que está cerca del área y tengo que mejorar si es que me toca estar el siguiente torneo", dijo el ‘Cepillo’.

El camiseta ‘24’ hizo evidente su molestia por el papel mostrado en las semifinales, donde fueron goleados por Tigres de la UANL con marcador global de 4-0.

"Este América no debe ser, tenemos muchas cosas que mejorar y en lo personal tengo que mejorar muchísimo, en poder convertir la mayor cantidad de goles posible hoy eso es lo que me molesta que no fuimos contundentes", dijo en la zona mixta.

Peralta se disculpó con todos los aficionados americanistas por el mal desempeño, asegurando el veterano ofensivo sentirse en deuda con todos estos.

Por primera vez en una Fiesta Grande los de Coapa no pudieron marcar yéndose en ceros en el par de duelos ante Cruz Azul y ahora frente a los de San Nicolás.

Anuncios