sábado, 2 de diciembre de 2017

‘Piojo’ reconoce poca contundencia




América en cuatro partidos de Liguilla no pudo marcar ningún gol, hecho que fue resaltado por Miguel Herrera al consumarse la eliminación a manos de Tigres.

"La real diferencia es la contundencia ellos (Tigres) tienen delanteros contundentes y a nosotros se nos acabó el gol", comentó el ‘Piojo’ en conferencia de prensa.

Haciendo un breve análisis de toda la campaña, Herrera descartó que esta fuera desastrosa pues terminaron la Fase Regular como terceros de la tabla general.

"Tenemos un buen equipo, no por algo fuimos terceros, no hicimos las cosas tan mal, acá te exigen el título", añadió el estratega azulcrema desde el ‘Volcán’.

Pensando ya en lo que viene, el experimentado timonel reconoce que el equipo tiene que reforzarse; aunque esto dependerá del presupuesto del club.

"Obvio (que se requieren refuerzos), hay que ver cómo está el presupuesto… aquí no, en ningún lugar del mundo hay cartera abierta. Necesitamos goles".

Finalmente, Herrera Aguirre calificó como ‘cosas del fútbol’ la discusión que sostuvo con André-Pierre Gignac al igual que el gran enojo de Agustín Marchesín.

Anuncios