Preparan despedida de Álvarez




Es oficial, Damián Álvarez colgará los botines como jugador profesional por lo que en Tigres ya están planeando una despedida acorde al argentino.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, detalló en charla con medios que será en las siguientes semanas cuando se sienten a platicar con Álvarez para definir lo que será su juego del adiós, esto después de 19 años de carrera profesional.

"Quedamos de platicar con él en enero, nos vamos a sentar para ver cómo vamos a despedir a Damián como institución. Él nada más viene a anunciarlo, después veremos cuál va a ser el retiro que le tiene preparado la institución hacia él, estamos platicando con su representante para hacer algo de lo que merece Damián", dijo el directivo nicolaita.

Acerca del futuro de Damián dentro del club tigre, Garza Martínez señaló que esto se definirá en breve pues hay planes para que siga laborando en la institución.

"Había varias alternativas, si había dentro de la institución o cuáles era sus planes, pero el siguiente plazo es sentarnos a platicar con él en enero".

Será este viernes que el ‘enano’ anuncie su retiro, llegando este tras conseguir el título del Torneo Apertura 2017 el cual fue ganado ante Rayados de Monterrey.

Anuncios

Preparan despedida de Álvarez Preparan despedida de Álvarez Reviewed by Andrés Luque on viernes, diciembre 22, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.