martes, 5 de diciembre de 2017

Proponen día de asueto tras Final




Por la magnitud del evento y los festejos que se esperan con el equipo campeón, políticos proponen dar día de asueto posterior a la Gran Final Regia.

Gabriel Tláloc Cantú, miembro del Partido del Trabajo, pidió que el próximo 11 de diciembre se suspendan todas las labores en Nuevo León para que los aficionados puedan celebrar el triunfo ya sea de los Tigres de la UANL o de Rayados.

"De tal manera que quien gane este evento se pueda organizar en la sobriedad al día siguiente, como ocurrió en Houston, se dio un día de asueto para que la ciudadanía lo merezca y viva en sobriedad. Les tocó igual (a los Astros), un evento inédito que ganan y ante tal magnitud, tomaron medidas", comentó Cantú sobre la propuesta lanzada.

El diputado señala que una medida como esta evitaría caos y desmanes que puedan presentarse entre las celebraciones y un día de trabajo habitual.

Por el momento la presente es solamente una propuesta; sin embargo, estaría podría ser presentada en los siguientes días ante el Congreso del Estado.

Anuncios