sábado, 2 de diciembre de 2017

PSG pierde el invicto




16 jornadas duró la condición invicta del Paris Saint-Germain dentro de la Liga Francesa al tener hoy su primera derrota al caer 2-1 ante el Estrasburgo.


En contra de los pronósticos el equipo parisino cayó ante un modesto cuadro de apenas 30 millones en contra de los 540 millones de euros del PSG.

Las redes se movían por primera vez a los 13 minutos de acción cuando Nuno Da Costa daba el primer golpe sorpresivo con el 1-0 en el marcador.

Antes del descanso llegó la igualada para los dirigidos por Unai Emery por conducto de Kylian Mbappé que sigue en gran forma con los de París.

La anotación del triunfo para el Estrasburgo se presentó al 65’, esto gracias a Stephane Bahoken que sentenciaba la caída del poderoso equipo galo.

Contrario a pasados duelos, esta ocasión Neymar tuvo una discreta actuación sin llegar a ser determinante en el enfrentamiento de este sábado.

Este descalabro deja al PSG en 41 puntos con el Marsella a 10 unidades en el segundo puesto, aunque podría acortar la ventaja si gana el día de mañana.

Anuncios