Pumas presentó a sus fichajes




Matías Alustiza, Alejandro Arribas y Yúber Asprilla fueron presentados esta tarde oficialmente como refuerzos de los Pumas para la siguiente campaña.

Acompañados de José Luis Arce, vicepresidente deportivo de los auriazules, se realizó este acto donde las contrataciones posaron ya con sus nuevos colores.

“Ellos vienen apuntalar este proyecto en la parte deportiva, era una deuda con la afición el hecho de convertir a Pumas en lo que siempre ha sido: un equipo competitivo que nos permita seguir disputando los puestos de Liguilla y en un momento dado los campeonatos”, comentó Arce en la conferencia de prensa donde se presentaron los fichajes.

El directivo resaltó las cualidades de cada elemento destacando la velocidad que tiene Asprilla, la experiencia de Alustiza y la solidez que Arribas presenta.

José Luis mencionó que aún falta la llegada de otro futbolista siendo este el que haría competencia por Alfredo Saldívar dentro de la portería universitaria.

Acerca de las bajas se detalló que Néstor Calderón y Joffre Guerrón no entran en los planes del equipo buscándole acomodo a estos durante el Draft.

Anuncios

Pumas presentó a sus fichajes Pumas presentó a sus fichajes Reviewed by Andrés Luque on martes, diciembre 12, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.