domingo, 3 de diciembre de 2017

Que gane el fútbol.- Tigres




Una vez confirmada la Final Regia para el Torneo Apertura 2017, la directiva de Tigres de la UANL se manifestó sobre la serie por el título ante los albiazules.

En un comunicado de prensa los felinos hicieron un llamado a la paz en lo que será el Clásico Norteño más importante al ser el primero en una Final.

"En Tigres celebrados esta gran fiesta para el fútbol mexicano. Queremos invitar a todos a vivir una final que sea reflejo de los valores que promueve el fútbol".

Líneas más adelante se les pidió a ambos cuadros dejar todo sobre la cancha, mientras que en las tribunas se apoye al máximo sin que se desborde la pasión.

"Demostremos que podemos tener una final ejemplar. Dejemos que los 2 equipos dejen el alma en el campo y que en la tribuna gane el fútbol. En esta Gran Final #QueGaneElFútbol #SomosEjemplo", finaliza el boletín emitido esta noche.

Tigres y Rayados se medirán primero en el Estadio Universitario el 07 de diciembre, para cerrar el domingo 10 del mismo mes en el Estadio BBVA Bancomer.


Anuncios