sábado, 23 de diciembre de 2017

Queda mucho por delante.- Valverde




A pesar de estar 14 puntos por encima del Real Madrid y a nueve del Atlético, Ernesto Valverde descarta que la Liga esté ya definida para el Barcelona.

"No lo creo, pero en cualquier caso no estamos ni a media Liga, estamos en la primera vuelta, nos quedan dos jornadas todavía para acabar la primera vuelta y queda mucho por delante", consideró el timonel de los blaugranas en rueda de prensa.

Por otro lado, Valverde habló sobre el triunfo en El Clásico afirmando que fue sufrido ya que al frente no se mostraban con la contundencia esperada.

“Nos hemos confundido porque hemos tenido la posesión en nuestro campo, pero no terminábamos por ir hacia adelante y por eso el Real Madrid nos ha hecho más ocasiones con 10 que con 11, porque el balón estaba más en nuestra área”.

Para cerrar, el estratega español se mostró contento por la victoria de hoy confesando que esta es una especie de revancha por lo sucedido en la Supercopa.

Barcelona se consolidó con la obtención de estos tres puntos en lo más alto del campeonato español teniendo 45 puntos y aun manteniendo el invicto.

Anuncios