Quería retirarse en Cruz Azul




El final de sus días como jugador serán en Pachuca; sin embargo, Oscar Pérez confesó que buscó que estos fueran vistiendo los colores del Cruz Azul.

"Sí (lo busqué). Era una idea y una ilusión poder terminar ahí (en Cruz Azul), pero poco a poco se fue alargando el tiempo y se fue diluyendo. Hoy estoy muy contento en Pachuca", declaró el veterano cancerbero en charla con el diario RÉCORD.

Por otro lado, el ‘Conejo’ desconoce si la Máquina le realizará un homenaje una vez que cuelgue los guantes al finalizar el Torneo Clausura 2018.

"No sé qué vaya a pasar y si Cruz Azul vaya a hacer algo por mi futuro retiro. Todavía faltan algunos meses. Yo quiero disfrutar este torneo", dijo.

Para finalizar, Pérez Rojas dejó en claro que en esta ocasión si será definitivo su retiro por lo que disfrutará al máximo cada encuentro que juegue.

Luego de jugar el Mundial de Clubes y quedarse con el tercer lugar, ahora el meta va por la Final de la Copa MX a jugarse este jueves ante los Rayados.

Anuncios

Quería retirarse en Cruz Azul Quería retirarse en Cruz Azul Reviewed by Andrés Luque on martes, diciembre 19, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.