¡Rayados, campeón de Copa MX!




En el último partido oficial del fútbol mexicano en el 2017, los Rayados del Monterrey se proclamaron campeones de la Copa MX al vencer a Pachuca.

Luego de perder la Gran Final en la Liga MX frente a Tigres de la UANL, el conjunto dirigido por Antonio Mohamed se presentó en el certamen copero en búsqueda de sanar las heridas haciéndolo al quedarse con el título derrotando a los Tuzos.

1-0 fue el marcador que le dio la Copa a la Pandilla, cayendo este tanto gracias a Avilés Hurtado quien ante los nicolaitas erró desde los once pasos.

La jugada del colombiano se presentó a los 56 minutos en pase filtrado para que el ofensivo tocara sutilmente ante la salida del arquero Alfonso Blanco.

A pesar del ajetreado calendario de ambos conjuntos estos se mostraron en gran nivel con intensidad los 90 minutos con los norteños dominando.

De esta manera los albiazules cierran el año con el primer campeonato levantado en el Estadio BBVA Bancomer, así como el primero en la era del ‘Turco’.

Anuncios

¡Rayados, campeón de Copa MX! ¡Rayados, campeón de Copa MX! Reviewed by Andrés Luque on jueves, diciembre 21, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.