domingo, 3 de diciembre de 2017

¡Rayados, segundo finalista!




Terminando con la obra que iniciaron el jueves pasado, los Rayados del Monterrey avanzaron hoy sin problemas a la Gran Final del Torneo Apertura 2017.

5-0 fue el marcador global final en favor de los albiazules, esto después de golear este domingo por la noche 4-0 al conjunto de Monarcas Morelia.

Intenso desde el comienzo, los locales rápidamente tomaron la ventaja en el marcador con Rogelio Funes Mori marcando el primero de la noche al 9’.

La Monarquía tuvo la oportunidad de acortar distancias y meterse de lleno en el juego al marcarse un penalti a su favor; sin embargo, Hugo González sigue demostrando que vive un gran momento futbolístico al detener el tiro del cuadro purépecha.

Carlos Sánchez al 20’ colocaba el segundo para la Pandilla, para que ocho minutos después nuevamente Funes Mori anotara poniendo ya el 3-0.

El propio Funes Mori se encargaría de sentenciar el encuentro con su triple en el segundo tiempo para hacer posible así la primera Final Regia en la historia.

Los dirigidos por Antonio Mohamed alcanzan así a Tigres para disputarse la Copa este jueves en el ‘Volcán’ y el próximo domingo en el Estadio BBVA Bancomer.


Anuncios