Rayados tendrá su desfile




En caso de salir campeones del Torneo Apertura 2017, los Rayados del Monterrey tendrán un desfile que estará celebrándose el próximo lunes.

Tonatiuh Mejía, vicepresidente deportivo de la Pandilla, detalló lo que hará el conjunto albiazul si es que se coronan el domingo en el Estadio BBVA.

“En el caso de los Rayados, en caso de que el resultado nos favorezca nosotros estaríamos iniciando nuestro recorrido alrededor de las 4:00 de la tarde saliendo de aquí del estadio, para dirigirnos a la Macroplaza o al palacio de gobierno”.

Mejía resaltó que hacer esta celebración un día después del juego se da por razones de seguridad y para festejar de una manera mucho más calmada.

“No sólo por razones de prudencia y de seguridad sino porque es lo más cómodo, lo más eficiente y es una manera de celebrar en calma, en armonía y con un poquito más de horas transcurridas después del resultado deportivo final”, puntualizó.

La medida adoptada por los albiazules aplicará igual si los Tigres de la UANL logran el campeonato al celebrar el día posterior al enfrentamiento.

Anuncios

Rayados tendrá su desfile Rayados tendrá su desfile Reviewed by Andrés Luque on viernes, diciembre 08, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.