domingo, 3 de diciembre de 2017

Rayados y Tigres por el título




La Gran Final del Torneo Apertura 2017 está definida con los Rayados del Monterrey y los Tigres de la UANL como los equipos que se disputarán el título.

Por primera vez en la historia del fútbol mexicano los dos equipos norteños se enfrentarán para definir cuál es el mejor equipo de la presente temporada.

Los primeros en instalarse en la serie definitiva fueron los felinos al imponerse a América en las semifinales, dejando antes a la Fiera del León en el camino.

Por su parte, la Pandilla tuvo un paso cómodo en la Fiesta Grande goleando tanto a Atlas y a Monarcas siendo los albiazules los que llegan como favoritos.

El antecedente más inmediato entre los regiomontanos fue apenas en la Jornada 17 con los dirigidos por Antonio Mohamed quedándose con el triunfo al ganar con un 2-0 gracias a un autogol de Juninho y un tanto del colombiano Avilés Hurtado.

A falta de confirmarse los horarios el duelo de ida se llevará a cabo el 07 de diciembre en el Estadio Universitario y la vuelta el día 10 en el Estadio BBVA.

Anuncios