Refuerzos ‘imposibles’ en Chivas




Si las Chivas del Guadalajara únicamente adquirieron a Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros en el Draft es por el alto precio de los elementos mexicanos.

En dialogo con la cadena FOX Sports, Matías Almeyda reveló que le fue ‘imposible’ a la directiva rojiblanca el fichar a jugadores que tenían contemplados.

"Los jugadores que hemos ido a buscar en todos los Draft son imposibles de comprar", mencionó el ‘Pelado’ sobre los pocos fichajes del Rebaño Sagrado.

A pesar de que solamente fueron dos altas, Almeyda se mostró contento con estas al tiempo de afirmar que la apuesta es una vez más por los canteranos.

"Nos hemos reforzado con dos jóvenes, dando la posibilidad también a aquellos que tenemos dentro del plantel", puntualizó el estratega argentino.

Junto a Sandoval y Cisneros el cuadro tapatío tuvo el regreso de Antonio Rodríguez, así como la ampliación en el préstamo del arquero Rodolfo Cota.

Anuncios

Refuerzos ‘imposibles’ en Chivas Refuerzos ‘imposibles’ en Chivas Reviewed by Andrés Luque on lunes, diciembre 18, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.