jueves, 7 de diciembre de 2017

Resultado justo para Mohamed




La igualada 1-1 entre Tigres y Rayados en la ‘ida’ de la Final Regia fue un resultado justo para Antonio Mohamed, estratega de la institución albiazul.

"Tigres tuvo algunas opciones más que nosotros, pero en general el resultado es justo. (…) Para nosotros es un buen resultado, definimos en casa, con nuestra gente", declaró Mohamed en la comparecencia con la prensa tras el enfrentamiento.

El ‘Turco’ confía que el domingo el resultado será favorable para la Pandilla al estar ya en su casa y teniendo el apoyo de toda la hinchada rayada en las tribunas.

"Estoy seguro que nuestra gente va a ganar el partido. Con el jugador número 12 vamos a levantar la copa. Yo hago un llamado a la afición para que haya una gran fiesta el domingo", apuntó el timonel argentino frente a los medios de comunicación.

Respecto a la expulsión de Leonel Vangioni, se mostró confiado en que existe el plantel suficiente como para poder cubrir esta baja en el choque de ‘vuelta’.

Sin ventaja para ninguno de los dos equipos la serie ahora se irá al Estadio BBVA Bancomer el domingo 10 de diciembre iniciando el duelo a las 18:00 hrs.

Anuncios