Ronaldo Cisneros se une a Chivas




El Rebaño Sagrado ya tiene listo a su nuevo centro delantero siendo este Ronaldo Cisneros, jugador que cerraron en el Draft realizado este miércoles.

Siendo una de las joyas de Santos Laguna en las categorías inferiores, el espigado ofensivo pasa a las filas rojiblancas confirmó Alejandro Irarragorri.

"Fue una negociación muy educada como suele ser entre Chivas y nosotros, que ha sido muy positiva para el jugador, para Chivas y por supuesto para Santos", comentó el presidente de los Guerreros a su salida del Régimen de Transferencias.

Irarragorri reconoció que, si bien Ronaldo es uno de los jugadores a futuro más prometedores, si ciclo dentro de la institución lagunera llegó a su final.

"Todos los elementos tienen futuro y presente, pero al final del día es un jugador que después de 10 años en la institución, hoy consideramos tanto él como nosotros que es momento de salir", añadió en breve charla con los medios de comunicación.

Cisneros arriba al Chiverío para pelear el puesto al frente con Alan Pulido, así como para ser el reemplazo de Ángel Zaldívar quien fue operado.

Anuncios

Ronaldo Cisneros se une a Chivas Ronaldo Cisneros se une a Chivas Reviewed by Andrés Luque on miércoles, diciembre 13, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.