lunes, 4 de diciembre de 2017

¿Señal abierta para Final Regia?




Los partidos como local de Rayados y Tigres en la Sultana del Norte solo se pueden ver por Pago por Evento; sin embargo, esto podría cambiar en la Final Regia.

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, anunció sus intenciones para que la Final entre estos dos equipos pueda pasar por la señal abierta.

"Me dicen: ‘ingeniero abra la señal, abra la señal, abra la señal’. Lo intentaremos, estamos trabajando en esto, pero cuesta mucho dinero abrirla porque es un negocio, luego si la abro van a decir: ‘no pues quiere más firmas para ser candidato’", dijo.

El apodado ‘Bronco’ consideró que la afición de estos dos conjuntos merece ver a sus equipos disputar el título ya que no todos pueden pagar el PPE.

"Sí valdría la pena abrir la señal, se lo merece la afición de Nuevo León, la mayoría de la sociedad no pueden darse ese lujo de ir al estadio o pagar por evento".

Ya en anteriores finales de los felinos el político ha buscado la apertura de la transmisión, sin que en ninguno de los intentos se pueda llegar a un acuerdo.

Anuncios