domingo, 3 de diciembre de 2017

Será algo histórico.- Mohamed




Por primera vez en la historia del fútbol mexicano se enfrentarán Rayados y Tigres en una Final del fútbol mexicano, hecho que será histórico para Antonio Mohamed.

"Esto es algo histórico, agradezco ser parte de esta final histórica, el rival es muy difícil, viene jugando finales, tiene mucha jerarquía, nosotros tenemos la ilusión de un grupo de hombres que quieren ser campeones", comentó Mohamed en rueda de prensa. 

El ‘Turco’ se mostró contento por alcanzar la instancia definitiva, resaltando que a esta llegan los mejores equipos a lo largo de la Fase Regular y la Liguilla. 

"Llegan los dos mejores equipos, no las mejores nóminas, si no sería muy fácil contratar los mejores jugadores y ganar", dijo el timonel del conjunto albiazul. 

Por otro lado, el argentino defendió el Derbi Norteño asegurando que este será visto en todo el país y no solamente en la Sultana del Norte como se ha dicho. 

"Creo que la va a ver todo el país, juegan los mejores equipos, va a ser una final muy atractiva, me parece que va a tener una audiencia muy grande", añadió. 

Con los horarios por confirmarse, la ida se celebrará el jueves 07 de diciembre en el ‘Volcán’ para cerrar en el Estadio BBVA Bancomer el domingo 10.

Anuncios