Sin negociaciones con Ménez




Miguel Herrera, técnico de América, negó que la institución azulcrema tenga pláticas con Jeremy Ménez como se ha manejado en medios de Francia.

"No (existe negociación), hasta ahorita, la verdad que hay muchos nombres en la mesa y todavía tenemos que sacar conclusiones, yo dar mis impresiones, Santiago las suyas y ver qué podemos traer", dijo herrera en charla con medios de comunicación.

El ‘Piojo’ reconoció que Ménez es un elemento de gran calidad; sin embargo, así como el galo existen otros nombres vinculados con las Águilas.

"Obviamente es un jugadorazo y en el nombre es un jugador importante, pero han dicho otros nombres importantes no nada más ese", puntualizó.

Aunque Sudamérica es de donde viene la mayoría de los rumores hacia los americanistas, Herrera Aguirre señala que igualmente buscan en Europa.

"Estamos visoreando a mucha gente, incluso a sudamericanos que están en Europa y que podrían regresar acá con muchas ganas", detalló el estratega.

Recordar que hasta estos momentos en Coapa únicamente han contratado a Joe Corona, Emanuel Aguilera y Henry Martín, todos provenientes de Xolos.

Anuncios

Sin negociaciones con Ménez Sin negociaciones con Ménez Reviewed by Andrés Luque on martes, diciembre 19, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.