viernes, 1 de diciembre de 2017

Sinha, a la directiva del Toluca




Antonio Naelson está de vuelta con los Diablos Rojos del Toluca al confirmarse esta tarde su incorporación como nuevo miembro de la directiva.

A seis meses de su retiro, Sinha ahora tomará un puesto de pantalón largo dentro de los mexiquenses estando a cargo de aspectos deportivos.

"Toño será el nuevo coordinador deportivo de la institución. Estará supervisando y coordinando todas las incorporaciones de jugadores", declaró Francisco Suinaga, presidente de la escuadra del Estado de México, esto en una conferencia de prensa.

Por su parte, Naelson afirmó que buscará que todos los elementos de la plantilla roja aporten su máximo teniendo en cuenta en el club al que pertenecen.

“Se ha perdido el sentido de pertenencia del club; trataremos, de la mano de la directiva, volver a eso en el club. Que los jugadores entiendan para quién trabajan y dónde están pisando”, fueron las primeras palabras del retirado jugador tras su nombramiento.

El historio futbolista de los choriceros indicó que su estancia en el equipo no tiene duración definida, ya que estará en constante análisis del consejo.

Anuncios