Sufrimos un chingo.- Gignac




El sexto título conseguido este domingo por los Tigres de la UANL al imponerse a los Rayados del Monterrey fue bastante sufrido para André-Pierre Gignac

"Claro (que disfrutó el título) porque sufrimos, fallaron el penal, sufrimos un 'chingo' como dicen los mexicanos, pero jugamos con el corazón", dijo el galo.

Gignac igualmente aprovechó los micrófonos para dedicarle el campeonato a toda la afición felina al tiempo de destacar la pasión vivida en esta Final Regia.

"Claro (que disfrutó el título) porque sufrimos, fallaron el penal, sufrimos un 'chingo' como dicen los mexicanos, pero jugamos con el corazón", puntualizó.

Ante el gesto que tuvo la afición de aplaudirle a los nicolaitas tras ganar la copa, el francés resaltó el respeto que hubo hacia el equipo de San Nicolás de los Garza.

Finalmente, ‘Dedé’ se mostró muy feliz por ser campeón ya que este llegó ante el rival más odiado del equipo tigre y en su propia casa, el Estadio BBVA Bancomer.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti bordaron la sexta estrella en el escudo al imponerse esta noche a los albiazules con goles de Eduardo Vargas y Francisco Meza.

Anuncios

Sufrimos un chingo.- Gignac Sufrimos un chingo.- Gignac Reviewed by Andrés Luque on domingo, diciembre 10, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.