sábado, 2 de diciembre de 2017

¡Tigres avanza a la Gran Final!




Teniendo un gran segundo tiempo, los Tigres de la UANL vencen 3-0 a América en la vuelta de las semifinales para avanzar a la Final con global de 4-0.

Los felinos no tuvieron rival en el Estadio Universitario al darse un festín ante unas Águilas que poco pudieron hacer para frenar a la maquinaria tigre.

Durante los primeros 45 minutos el poste le negó el gol a Enner Valencia, jugador que en el complemento lograba encontrar las redes enemigas al 55’ tras arrastrar el balón varios metros y tocar sutilmente a un costado de Agustín Marchesín.

El propio Valencia pondría el segundo para la causa felina ahora con pase de André-Pierre Gignac para sólo llegar y tocar el balón al fondo de la red.

Ya con unos azulcremas replegados, los norteños se iban tres goles arriba con una pena máxima que se encargaba Gignac de convertir para el 3-0 final.

De esta manera acaba la aventura de América en el certamen cerrando con una importante sequía yéndose sin poder marcar en la presente Liguilla.

Por su parte, el conjunto tigre alcanza una nueva final esperando a su rival el cual saldrá del enfrentamiento de mañana entre Rayados y Monarcas.


Anuncios