¡Tigres, campeón del Apertura 2017!




En patio ajeno, y contra el rival más odiado, los Tigres de la UANL obtuvieron su sexto título al imponerse a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.

Empatando 1-1 en el juego de ‘ida’, la serie entre norteños se trasladó hasta el Coloso de Acero en donde una vez más La Pandilla se queda en la orilla del campeonato, mientras que los felinos vuelven a hacer suyo diciembre con otra copa ganada.

Dorlan Pabón hacia estallar el inmueble de los albiazules apenas a los dos minutos con un tanto que ilusionaba al equipo de Antonio Mohamed.

Viéndose abajo en el marcador, los nicolaitas poco a poco fueron imponiendo sus condiciones hasta que el chileno Eduardo Vargas igualaba el marcador con un tiro lejano que atajaba mal Hugo González terminando este en el fondo de las redes.

El empate les dio un golpe anímico fuerte a los visitantes, que por medio de Francisco Meza encontraban el 2-1 para poner la serie a su favor.

La intensidad se mantuvo a lo largo del complemento con unos locales buscando empatar y un cuadro tigre jugando muy bien con la ventaja en la pizarra.

Sobre el minuto 83’ el equipo del ‘Turco’ tuvo para poner el 2-2; sin embargo, Avilés Hurtado falló el gol más importante al mandar fuera el penalti.

Sin tiempo para más acciones los de San Nicolás de los Garza se quedan con otra copa al tiempo que dejan claro su importancia dentro del fútbol mexicano.


Anuncios

¡Tigres, campeón del Apertura 2017! ¡Tigres, campeón del Apertura 2017! Reviewed by Andrés Luque on domingo, diciembre 10, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.