sábado, 2 de diciembre de 2017

Tigres, con pies en la tierra




Si bien hoy ya están en la Final del Torneo Apertura 2017, Francisco Meza asegura que en el equipo se mantienen cautos pues aún falta la parte definitiva.

“Llegamos en buen momento, podemos dar cada día más, el objetivo no lo hemos cumplido, dimos un paso, ahora esta semana a trabajar y corregir en lo que estamos fallando y conseguir el objetivo principal: quedar campeones", indicó el defensor.

Meza confesó que el estado anímico del plantel felino es el mejor y en base a este trabajarán para poder quedarse con el ansiado título del fútbol mexicano.

“El estado anímico del equipo va en alza, estamos contentos, con los pies en la tierra; sabemos que no hemos alcanzado lo que queremos todos. Esta semana será importante, debemos estar concentrados en lo que vamos a hacer”, dijo el colombiano.

Ante la posibilidad de verse con Rayados en la serie por el campeonato, el cafetalero se enfoca únicamente en prepararse para dar lo mejor en el cierre.

“Con quien toque, nosotros tenemos que seguir en nuestra táctica, lo que venimos haciendo bien; ya sea con Monterrey o Morelia, nos toca prepararnos de la mejor forma y, con quien toque, tratar de hacer lo mejor”, sentenció en conferencia de prensa.

Meza jugó los 90 minutos este sábado en el Estadio Universitario debido a la lesión de Juninho que sufrió durante el juego de ida disputado el miércoles pasado.

Anuncios