sábado, 30 de diciembre de 2017

Tigres, el ‘grande’ de la ciudad




La victoria en la Final Regia ante Rayados dejó en claro que los Tigres de la UANL son los grandes de todo Nuevo León, consideró esta tarde Jürgen Damm.

"Todos soñábamos con este título. Más contra un rival como Rayados que es el rival de la ciudad. Dejamos demostrado quien es el grande", dijo el volante.

Dentro de la misma charla con los medios tras el entrenamiento de hoy, Damm le da la vuelta al título obtenido para enfocarse en conseguir más trofeos.

"Ahora a seguir cosechando títulos, cosas importantes para poner muy en alto el nombre de Tigres. Hemos hecho muy bien las cosas estos últimos años, pero queremos seguir acrecentando la historia de este gran club", puntualizó el jugador felino.

Tanto por haber vencido a la Pandilla como haberlo hecho en su cancha, el ex jugador de Pachuca ve el reciente campeonato como el más importante en su palmarés.

"En la carrera de cada uno de nosotros este título fue el más importante y más significativo. No hay nada más bonito que quedar campeón contra Monterrey en su estadio. Eso le da un sabor extra", comentó el veracruzano a la salida del Universitario.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti empezarán con la defensa de su cetro el viernes 05 de enero cuando se metan al Estadio Cuauhtémoc para enfrentar a Puebla.

Anuncios