Tigres enfrentará a Herediano




Los Tigres de la UANL conocieron su suerte para los Octavos de Final de la Concachampions teniendo como rival al Herediano de la Liga de Costa Rica.

En sorteo realizado desde Miami en los Estados Unidos se reveló como será la siguiente ronda de este campeonato de Concacaf, recordando que ahora se dividió en dos partes siendo hasta segunda donde los equipos mexicanos entran en actividad.

Junto a los felinos igualmente se conoció el camino de América, Tijuana y Chivas siendo los de Coapa los que peor suerte tuvieron al enfrentar al Saprissa.

Por su parte, los fronterizos se pondrán frente a frente al Motagua; mientras que el Rebaño Sagrado se estará midiendo al Cibao de República Dominicana.

El resto de los enfrentamientos serán: Santa Tecla vs. Seattle Sounders, Olimpia vs. NY Red Bulls, Colorado Rapids vs. Toronto y Tauro FC vs. FC Dallas.

Destacar que estas series comenzarán a celebrarse los días 20 y 22 de febrero, cerrando con la disputa de los juegos de ‘vuelta’ para una semana después.

Anuncios

Tigres enfrentará a Herediano Tigres enfrentará a Herediano Reviewed by Andrés Luque on lunes, diciembre 18, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.