Tigres entrenará a puerta abierta




Tigres cerrará su preparación para la ‘vuelta’ de la Final Regia este sábado con un entrenamiento que se anuncia será a puerta abierta para la afición.

Buscando todo el apoyo posible y que los jugadores lleguen motivados al juego definitivo por el título, la directiva felina anunció que la sesión de práctica de mañana a las 10 de la mañana en el Estadio Universitario será con acceso a los Incomparables.

"Unidos hasta el último aliento. Entrenamiento a puertas abiertas", fue el mensaje enviado en las redes sociales del equipo nicolaita durante este viernes.

Para todos los interesados en asistir el acceso será a partir de las 9 de la mañana por las puertas 2 y 9, en una sesión que se espera duré cerca de hora y media.

Señalar que el segundo capítulo de la Gran Final del Torneo Apertura 2017 se jugará el domingo a las 18:00 hrs. encontrándose el marcador global en 1-1.


Anuncios

Tigres entrenará a puerta abierta Tigres entrenará a puerta abierta Reviewed by Andrés Luque on viernes, diciembre 08, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.