jueves, 7 de diciembre de 2017

Tigres es grandísimo.- Juninho




Por lo hecho en los últimos años, así como por la gran afición al equipo, para Juninho hoy los Tigres de la UANL pertenecen al grupo de los ‘grandes’.

"En la última década Tigres es el equipo que más ha logrado títulos, más ha jugado finales. De las últimos siete, Tigres ha llegado a cinco finales. Son datos importantísimos a tomar en cuenta. Para mi modo de pensar es grandísimo", comentó el defensor.

Por otro lado, el zaguero brasileño se refirió a Ricardo Ferretti calificándolo como el estratega mejor capacitado actualmente en todo el fútbol mexicano.

"Él sigue con nosotros independiente de lo que pasa. Son los directivos los que toman la decisión. Ha dado muchísimo a esta institución y es el entrenador mejor capacitado en México", destacó el capitán felino durante el Día de Medios de la Liga MX.

Referente a lo que esperan para este jueves ante Rayados en el primer capítulo de la Final Regia, el sudamericano reconoce las capacidades que tienen los albiazules, por lo que sabe que estar atentos en defensiva será vital si quieren sacar un buen resultado.

"Va ser un partido muy difícil para nosotros. Son situaciones distintas de lo que fue el último enfrentamiento. Se van a decidir en detalles, tratar de estar bien parados atrás porque tienen una ofensiva muy explosiva", puntualizó el defensor felino.

Ya con la atención a los medios y realizados los últimos entrenamientos, ambos equipos están listos para el choque en el ‘Volcán’ a las 20:00 horas.

Anuncios