Tigres festejó con la afición




Un día después de ganar el sexto título en su historia, los Tigres de la UANL salieron a las calles para celebrar este logro con toda la afición felina.

Fueron miles de personas las que acompañaron al equipo de San Nicolás de los Garza en el desfile que tuvo lugar este lunes en la Sultana del Norte.

Con la copa hasta al frente siendo esta escoltada por André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas es como el primer equipo felino tomó el autobús para partir del Estadio Universitario hacia la Macroplaza esto en medio de un gran ambiente.

Cánticos, porras y elogios fueron lanzados por los hinchas al paso del camión en un recorrido donde la constante eran las camisetas color amarillo.

Ya en la Macroplaza se espera que los jugadores dediquen algunas palabras a todos los Incomparables que acudieron a este evento de celebración.

Recordar que los nicolaitas se proclamaron campeones del Torneo Apertura 2017 tras vencer a Rayados de Monterrey con un marcador global de 3-2.

Anuncios

Tigres festejó con la afición Tigres festejó con la afición Reviewed by Andrés Luque on lunes, diciembre 11, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.