Tigres homenajeará a Mancilla




Retirado del fútbol profesional desde agosto pasado, Héctor Mancilla volverá a ponerse los botines para un partido homenaje organizado por Tigres.

Será este sábado 16 de diciembre a las 19:00 hrs. que el atacante chileno tenga su partido de despedida con los felinos, equipo donde fue una figura.

Estoy contento de poder recordar buenos momentos y jugar nuevamente junto a ellos, y qué mejor con el nuevo título de Tigres”, declaró a RÉCORD.

Además de ver al andino una vez más con los nicolaitas, este partido volverá a reunir a los ‘Cuatro Fantásticos’: Lucas Lobos, Danilinho, Damián Álvarez y Mancilla.

Será un momento memorable para nosotros y para la gente también. Vivir esos recuerdos y ver a los ‘Cuatro Fantásticos’ juntos será algo muy lindo. Siempre he mantenido la relación y el contacto con cada uno ellos, añadió el ex atacante sudamericano.

Mancilla Garcés jugó para los de San Nicolás en dos etapas diferentes logrando levantar el trofeo de campeón del fútbol mexicano en el Torneo Apertura 2011.

Anuncios

Tigres homenajeará a Mancilla Tigres homenajeará a Mancilla Reviewed by Andrés Luque on sábado, diciembre 16, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.