Tigres no tendría estadio nuevo




Mucho se ha hablado y rumoreado en torno al nuevo estadio de los Tigres; sin embargo, los felinos no estrenarían casa adelantó Miguel Ángel Garza.

En charla con FOX Sports el delegado deportivo de los felinos reveló que la UANL tiene como objetivo principal la remodelación del Estadio Universitario.

"Ya estamos en eso, ojalá que, como todos sabemos que la Universidad es el dueño de la franquicia, tenemos que pedir el aval, pero ya se está trabajando para hacer, no estadio nuevo, creo que va más por la remodelación", detalló Garza.

La construcción de un inmueble para los nicolaitas viene sonando desde hace meses, aunque esta posibilidad poco a poco se diluye debido a los problemas que se han encontrado para ubicar un terreno que cumpla con los requisitos para la obra.

Se espera que entre enero y febrero se den los primeros detalles sobre el proyecto para remodelar el ‘Volcán’ que en mayo del 2018 cumplirá 51 años.

Anuncios

Tigres no tendría estadio nuevo Tigres no tendría estadio nuevo Reviewed by Andrés Luque on martes, diciembre 12, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.