miércoles, 27 de diciembre de 2017

Tigres, por la gloria internacional




Este miércoles por la mañana reportaron los Tigres de la UANL a la pretemporada con la mente puesta en trascender, finalmente, en el plano internacional.

"Hemos tenido oportunidades, no hemos podido coronarnos, tuvimos Libertadores, Concachampions, se nos ha negado, pero yendo por este camino por donde vamos, tarde o temprano va a llegar ese título", comentó Jorge Torres Nilo.

Torres Nilo dijo seguir contento por el título obtenido en la campaña pasada, pero ahora la intención es pensar en lo que viene para el equipo felino.

"El equipo contento con lo que se logró, pero sabemos que esto es de cada temporada, el campeonato la gente lo disfrutó, nosotros lo disfrutamos, pero la realidad es que tenemos un torneo en puerta y lo que pasó ya quedó", dijo en conferencia.

Además del Torneo Clausura 2018 los nicolaitas disputarán la Concachampions, teniendo participación el 20 de enero en contra del Herediano.

El equipo campeón del fútbol mexicano retornó a los trabajos aún sin la presencia de Ricardo Ferretti quien recibió un permiso especial de la directiva.

Anuncios