Tigres se fue sin contrataciones




Terminó el Draft del Torneo Clausura 2018 en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol con los Tigres de la UANL sin realizar contrataciones.

De los 38 movimientos que se realizaron a lo largo de este miércoles, ninguno de estos fueron altas del equipo nicolaita que apenas el pasado se consagró como el campeón del fútbol mexicano al imponerse en la Gran Final a los Rayados del Monterrey.

El único movimiento que presentaron los de San Nicolás fue el préstamo de Luis Quiñones, quien dejó a los Lobos BUAP para unirse a los Diablos Rojos.

Destacar que equipos como Cruz Azul, América y Tijuana preguntaron por jugadores como Javier Aquino, Lucas Zelarayán e Ismael Sosa; sin embargo, la directiva tigre se mantuvo firme en que las salidas serán sólo si se paga la respectiva cláusula de rescisión.

Se espera que los norteños se mantengan sin altas para la siguiente campaña a pesar de que aún pueden realizar contrataciones en el mercado extranjero.

Anuncios

Tigres se fue sin contrataciones Tigres se fue sin contrataciones Reviewed by Andrés Luque on miércoles, diciembre 13, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.